Una fiesta que se incluía dentro de una marocampaña publicitaria y que llevaba el nombre de “Shangai-London since 1870”. Nombre con el que la marca quiso rescatar el espíritu aventurero del velero que le da nombre. Y nombre que la compañía catalana aprovechó para conducir su espectáculo. Una actuación dentro de la estética que caracteriza a La Fura, llena de color y de música, y con un alto grado de abstracción. Un espectáculo en que la gente participa. Un montaje representado entre los espectadores, donde grandes estructuras metálicas, preparadas para la ocasión, aúpan a los actores que durante todo el espectáculo juegan desde arriba del espectador, representando varios episodios de la vida y del velero. Los que no visteis este espectáculo, podréis haceros una idea si visteis un montaje semejante de la compañía: Imperium, que se representó en el festival Grec 2007 de Barcelona.
A mi parecer, pues, fue una excelente ocasión para ver actuar de nuevo a esta compañía (además, de forma gratuita, que nunca va mal), y la fiesta y el whisky fueron lo de menos. Aunque los que tenían pensado salir después, o aquellos amantes del whisky, seguro que agradecieron las cuatro consumiciones que regalaban al entrar.
A mi parecer, pues, fue una excelente ocasión para ver actuar de nuevo a esta compañía (además, de forma gratuita, que nunca va mal), y la fiesta y el whisky fueron lo de menos. Aunque los que tenían pensado salir después, o aquellos amantes del whisky, seguro que agradecieron las cuatro consumiciones que regalaban al entrar.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada